martes, 19 de septiembre de 2017

ANGELA

Qué ganas tenía de recibir fotos de Ángela, ella es encantadora, sencilla y discreta.
Para el día de su boda sabía exactamente lo que quería y así me lo transmitió.
"Sabes esto que te dicen que sientes cuando ves el vestido de novia perfecto para tí, pues esto no lo he sentido con mi vestido, lo he sentido con mi tocado"... estas palabras fueron las que me dijo cuando vino a recoger su tocado, no pudo tener palabras más bonitas para mí que, sin duda, me hicieron sentir especial y muy feliz por formar parte de este día tan importante en su vida.

Llevaba un tocado, en forma de media corona, de porcelana con piezas moldeadas y pintadas a mano una por una en blanco nacarado y piezas de cristales transparentes también montadas a mano.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario